Quiero que este blog cobre vida!

Por eso le he cambiado el nombre... aunque no mucho, simplemente lo pluralizo, pasa de llamarse "Mi TETONA favorita" a "Fallen Angel Wallpaper ".

Y me explico... yo había dejado de seguir a mi querida Mari Jana (Maria Swan / Jana Defi) al igual que otras cosas y asuntos de este mundo cibernético, por cuestiones laborales de mucho trabajo y agobio por ello, luego... cuando este pasado mes de noviembre ya pude volver a estar más tranquilo y me dio la venada de comenzar un blog y dedicárselo a la GRANDIOSA Jana... pues luego enseguida me encontré con que se había retirado! ... Ahhhhhhhh!!!!!! QUÉ RABIA!!!

Venga... una foto de esta diosa para calmarme... aunque creo que me puede alterar más!

Este blog siempre será su blog, pero en vista de su retirada... le voy a dar vidilla con otras TETONAS!

Seguro que a ella no le importa que meta en su blog a otras féminas, no me tiene cara de celosa.

TETONAS como por ejemplo... qué sé yo... por ejemplo... September Carrino.



Creo que no hay duda de que September es una muchacha merecedora de hacerle un poco de compañía a Jana en este sitio.

Pues nada... lo dicho... y adelante!

Saluditos!


Total Pageviews