No puedo olvidarla...

...Y ES QUE QUIERO RECORDARLA!
Jana Defi

Y bien que me acuerdo de ella y de su cálida sonrisa.

De su peculiar rostro tan sumamente atractivo.


De sus PROTUBERANTES MARAVILLAS!!!




















Ummm.... su fino y bello cuerpo.
En fin... todo absolutamente en ella...

...delicias de diosa!


Pero bueno... dejemos un poco de lado la nostalgia... y vayamos con el presente.

Concretamente... dos maravillosos presentes!

Vassanta

Si jugamos un poco con sus TETAS... perdón! ... quería decir jugar con su nombre... y en qué andaré yo pensando todo el día, jajaja!

Pues eso... que si jugamos con su nombre... (JODER! ... en serio... qué difícil no pensar en jugar con semejante PAR!) ...

A ver si lo digo de una puñetera vez!
Y ES QUE ESTOY NERVIOSO!!!

Pues que si jugamos con su nombre... pero con sólo su nombre... (e intentad mirarla sólo a los ojos) ... jajaja!

Jo... Vassanta encima no nos pone nada fácil el que la miremos simplemente a los ojos!

Más que nervioso... lo que estoy es ya alterado!

Pues que no creo que esta tremenda TETONA! por mucho que su nombre nos pudiera dar a entender (más o menos) que pudiera ir para santa...

...que no creo que en cielo la dejaran entrar con semejantes... DOMINGONES!!!

Y hala... ya está... esa es la chorrada que quería soltar.

UAUHHH!!!!!!!
Pero si hace desnudos integrales!!!

Vassanta... no hace falta que vayas para santa, lo único que queremos es saber más de ti... y que te dejes ver más...
y mucho más!

Total Pageviews