Os juro que ni alucino...

...ni pretendo quedarme con el personal, simplemente os puedo asegurar (y de verdad que estoy seguro) ...

...de que esta chica era ella... y a continuación os explicaré.


Vamos a ver... hacía tiempo que no había vuelto a ver las fotos de esta preciosa criatura (en MET-ART se la conoce o conocía como Karina) pues bien... os puedo jurar que en el verano de 2008 o 2009 (no recuerdo exactamente) la tuve al lado en una piscina municipal de mi ciudad.

Como os lo cuento, estoy seguro de que era... ELLA!

Pero no... no os vayáis a pensar que estaba sin nada de ropa.
JeJe!

Ni tan siquiera estaba haciendo top-less (lástima)

Pero de verdad y en serio os repito de que estoy seguro que era la misma.

Yo la verdad es que de tímido suelo tener muy poco y en fin... la hubiera entrado con todo mi descaro y la hubiera preguntado pero bueno... ella estaba sola... pero yo NO (me cachis!)


Ummm.... deliciosa...

...y para comerla enterita... pero muy poquito a poco.

Bueno... pos na... que eso que os cuento y ya... ya sé que lo que os digo tampoco es nada del otro mundo pero oye... que tiene su aquel y su punto, que no?

La verdad es que podía haber exagerado y haberos dicho por ejemplo pues yo que sé... que me la encontré completamente desnuda... que nada más verme me invitó a que la diera cremita... que al momento nos perdimos por ahí a dar rienda suelta a nuestros instintos... etc...

Pero no, por desgracia tan sólo fue la anécdota de encontrármela y mirarla... y por supuesto ADMIRARLA!
 (aunque fuera con el bikini puesto)

Saluditos!


Total Pageviews